banner-yo-tambien-soy-indieok

GLAS estrena “El viaje”, segundo videoclip de su álbum “Ya Estamos Salvados”.

GLAS estrena “El viaje”, segundo videoclip de su álbum “Ya Estamos Salvados”.

“El Viaje” es la aventura de la vida. Es un tránsito por las imágenes de la infancia hasta la madurez y la evolución personal. En este tema, se aborda la primera liberación de las emociones y de la creatividad, de esa fuerza motora que nos impulsa a estar avanzando continuamente, de forma positiva. Es la búsqueda de un mundo mejor a través de la autoexploración y un viaje introspectivo hacia el descubrimiento de saber quien somos en realidad.

El vídeo, realizado por Fede Gas (integrante de Glas), fue grabado en la sala Trinidad 12 con la participación de los seguidores y amigos de la banda, que tras una convocatoria del grupo, se acercaron para formar parte de este trabajo siendo protagonistas fundamentales del vídeo.

El grupo se presentó oficialmente con un concierto privado en la Sala REM de Murcia y de la mano de Estrella de Levante, donde 400 personas pudieron comprobar la potencia y energía del directo del GLAS. Además, la banda ha formado ya parte del cartel del pasado WarmUp Festival 2018.

Glas se encuentra ahora preparando ya sus próximos conciertos que anunciaremos muy pronto. La siguiente citá será el próximo 25 de mayo en la sala Garaje Beat junto a Cycle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *