banner-yo-tambien-soy-indieok

FIB: nuevas confirmaciones y cartel por días.

El FIB anuncia una nueva tanda de confirmaciones y el cartel por días. 

Ha llegado una nueva ola de confirmaciones por parte del FIB. Han sumado un total de 27 nombres a la parrilla y para todos los gustos.  

Estas nueva tanda de confirmaciones está liderada por el solicitado grupo de electrónica Chase & Status y el post punk de The Horros. A ellos se les unen los alemanes King Khan & The Shrines, The Snuts el dj Cedric Gervais, el dúo holandés Detroit Swindle, la británica Nadia Sheick, el electro pop de Monarchy, la finlandesa Alma, el australiano Hayden James, el rapero británico GIGGS y el cantante belga Oscar & the wolf conforman las confirmaciones internacionales 

Dentro del panorama nacional han confirmado las actuaciones de Carolina Duarte, The Parrots, Los Nastys, Perro, La Plata,  Holy Bouncer Favx, Chuchillo de fuego, Ley Ya y Zazo & Gxurmet

Como hemos anunciado, el FIB también ha presentado el cartel por días. El jueves 19 de julio está liderado por el rapero Travis Scott, el viernes 20 The Killers inundarán  Benicàssim con sus himnos, para el sábado 21 toca bailar con Pet Shop Boys y el cierre de esta edición estará protagonizado por el mítico Liam Gallagher que nos traerá su nuevo disco sin olvidar algunos temas de Oasis. 

Y para terminar, las entradas de días ya están a la venta a través de su web a un precio de 50 euros para las jornadas de jueves, sábado y domingo; para el viernes ( The Killers) las entradas están a un precio de 60 euros.  

Esta oferta tiene validez hasta el 31 de mayo y tanto las entradas de día como los bonos los podéis adquirir a través de este enlace.  

Laura Lillo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *