banner-yo-tambien-soy-indieok

MAD COOL te invita a la final de MAD COOL TALENT de la mano de Mahou.

MAD COOL te invita a la final de MAD COOL TALENT de la mano de Mahou.

Mad Cool Festival se complace en anunciar los tres conciertos en los que se decidirán los nueve ganadores del concurso.
Tendrán lugar en Madrid los días 7 de mayo (Sala Galieo Galilei), 8 de mayo (Sala Clamores) y 9 de mayo (Costello Club).

De los 938 artistas de todo el mundo que han presentado a esta edición de Mad Cool Talent de la mano de Mahou, tan sólo 15 finalistas han conseguido llegar hasta aquí. Un jurado formado por profesionales del sector seleccionó a los 65 semifinalistas que pasaron a la fase de votación popular. a través www.madcooltalent.com El 2 de mayo anunciamos a las 15 artistas que más votos consiguieron y hoy nos complace anunciar los tres conciertos en los que los finalistas defenderán su proyecto en directo:

Lunes 7 de mayo – Sala Galileo Galilei

Alberto&García
Black and Beat
Janire
Los Ramblings
The Niftys

Martes 8 de mayo – Sala Clamores:

Badlands
Elder Shaker
Frank’s White Canvas
Hayes & Y
Tourjets

Miércoles 9 de mayo – Costello Club:

Mavica
MokuMoku
Repion
Whywhyka
Young Forest

El jurado puntuará a cada una de las 15 bandas que actúen y el 10 de mayo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y página web los nueve grupos ganadores que pasarán a incorporarse al cartel de Mad Cool Festival 2018 que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

Los tres conciertos de la final de Mad Cool Talent de la mano de Mahou serán de acceso libre hasta completar aforo. ¡Ven a apoyar a tu artista favorito! ¡Vuestro apoyo será su mejor aliado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *