banner-yo-tambien-soy-indieok

MADTOWN DAYS BY JIM BEAM lleva a Molly Market la mejor música Indie con el concierto de CHLÖE´S CLUE.

MADTOWN DAYS BY JIM BEAM lleva a Molly Market la mejor música Indie con el concierto de CHLÖE´S CLUE.

Esta primavera la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) acoge una nueva edición de Molly Market, el mercado más desenfadado en el que se concentran decenas de talentos para dar a conocer al público originales productos hechos a mano.

Diseños únicos de arte, moda, decoración o accesorios llenarán este céntrico y moderno espacio con más de 80 creadores que se dan cita en esta esta XIV edición del mercado los próximos 5 y 6 de mayo, en horario de 11h a 21:30h.

El ciclo de conciertos MadTown Days by Jim Beam trasladará un concierto a este mercado, acercando a nuevos talentos de la escena nacional independiente a este clima de creatividad a través de la música en directo.

Será la valenciana Chlöe’s Clue la que actuará con su último disco llamado “Panorama” el sábado 5 de mayo a las 19h para todos los asistentes del mercado. La joven artista se despide de las melodías de su primer álbum y se desnuda en este nuevo trabajo para sacar a pasear los sentimientos sin complejos. En pleno proceso de madurez, Raquel Adalid, demuestra con su nuevo largo que a su temprana edad la música no le queda grande, que su música no se oye,se escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *