banner-yo-tambien-soy-indieok

THE GOLDEN HOUR

THE GOLDEN HOUR

The Golden Hour, originarios de Chihuahua, Chihuahua, México. La banda inició a finales del 2016, se enfocaron componer música propia y comenzaron a grabar su EP debut a mediados del 2017, una vez que tuvieron todo en orden lanzaron el material el 11 de Marzo del 2018.

Las influencias de The Golden Hour abarcan bandas como The 1975, Two Door Cinema Club, The Kooks, Franz Ferdinand y Foster The People además de otros actos fuera de su género, en sus canciones se pueden encontrar rastros de artistas como Megadeth, Radiohead y Jamie Cullum. El nombre de The Golden Hour proviene de un fenómeno de la física que es de uso común en la fotografía, a esa ventana de tiempo en el ocaso cuando el sol ilumina todo con tonos rojizos y dorados se le conoce como la hora dorada, decidieron adoptarlo como suyo tomándolo como una licencia poética; dualidad, brillo, balance.

En marzo de 2018 lanzaron su EP debut “Vices”, teniendo como sencillo la pista titulada “Neon” han recibido numerosas críticas favorables no solo por la calidad de sus canciones, sino por la energía que aportan a sus presentaciones en vivo. El EP se conforma por seis pistas, las cuales se pueden encontrar en todas las plataformas de distribución digital tales como Spotify, Apple Music, SoundCloud, Bandcamp, Deezer, YouTube, y otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *