banner-yo-tambien-soy-indieok

L.A. WITCH anuncian gira europea que pasará por el JAZZBAH de Mallorca.

L.A. WITCH anuncian gira europea que pasará por el JAZZBAH de Mallorca.

El trío californiano L.A. Witch regresará al Reino Unido con sus sonidos post-punk , actuarán en Londres, Bristol, Birmingham, Manchester y Oxford. También estarán el 30 de Junio en el JAZZBAH de Mallorca.

El primer álbum homónimo de la banda sale ahora a través de Suicide Squeeze Records y puedes ver el video de su sencillo “Drive Your Car” aquí abajo.

En su álbum debut, L.A. Witch, juegan con reverberaciones de guitarra mezclados de sonidos y sus seductoras voces, evocan el sonido analógico. Las melodías renuncian al pop por una neblina gaseosa que se extiende entre la gloria sórdida y la siniestra balada; la producción no puede permitirse la pared de sonido de Phil Spector, pero la belleza simple de los instrumentos proporciona una gracia económica que hace que el engaño en el estudio sea innecesario; las letras parecen más descendientes de los cuentos de moralidad en primera persona de Johnny Cash que los vanos gestos vacíos de las bandas pop prefabricadas. Esto no es música para las masas; es música para malvados, soñadores sin salida e historiadores obsesivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *