banner-yo-tambien-soy-indieok

Sorteamos entrada doble para BAMBIKINA y un regalo especial de JIM BEAM.

Sorteamos una entrada doble para el concierto de BAMBIKINA del 24 de abril en la Sala Copérnico de Madrid y además el ganador o ganadora recibirá un regalo especial en su casa de Jim Beam.

Para conseguirlo sólo tienes que elegir: Facebook seguirnos y compartir el post o en  Twitter seguirnos y hacer retuit.

LA GANADORA HA SIDO @SandraCruel en Twitter, ¡Enhorabuena!

No hay mejor forma de compartir momentos inolvidables que con buena música. Por eso Madtown Days by Jim Beam vuelve a hacer historia apoyando la música en vivo.

Después del mes del rock con el ‘sold out’ de Ñu el 17 de febrero y de los extremeños Sínkope el día 24 en la madrileña sala La Riviera, Mäbu deleitó a los asistentes con su indie folk el 10 de marzo en la sala Galileo Galilei, y el trío Aurora & The Betrayers presentó su nuevo disco “Tune out the noise” en un inolvidable show el 23 de marzo en La Riviera.

Durante el mes de abril, en Madrid también habrá cabida para el rock, gracias a Lucas Colman el día 19 en Joy Eslava, para el elegante y sensual new wave de Papaya el día 27 en la sala El Sol, y el inconfundible folk de BambiKina el 28 en la sala Copérnico. El soul de Nora Norman será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam de esta edición en Madrid el 10 de mayo en la mítica Joy Eslava. Próximamente, se confirmarán los conciertos que harán historia en Barcelona.

#MadtownDaysbyJimBeam

Instagram: @jimbeam_es

Facebook: @jimbeamspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *