banner-yo-tambien-soy-indieok

EBROVISIÓN amplía su cartel con seis nuevas incorporaciones.

EBROVISIÓN amplía su cartel con seis nuevas incorporaciones.

Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Salto y Hickeys se suman a la 18ª edición del festival mirandés, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

A las bandas anteriormente confirmadas, se suma el carismático Ángel Stanich, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Acaba de estrenar álbum y su nómina de seguidores sigue creciendo. Su presencia en Miranda este verano no se podía discutir.

Los Coronas son viejos conocidos de Ebrovisión y también se encuentran en plena forma, más de un cuarto de siglo después de haberse puesto en marcha. Su nuevo álbum es magistral y promete impulsar una de esas actuaciones marca de la casa: festera, bailonga y sudorosa.

Egon Soda debutarán en Ebrovisión también con disco de estreno. No se prodigan mucho en directo por la implicación de sus componentes en otros grupos del universo independiente ¿Superbanda? Supermúsicos, sin duda alguna.

Desde Nueva York llegarán Boytoy, un caramelito de esos que tanto nos gusta ofreceros año tras año. Esta banda de chicas está dando mucho que hablar y editará su nuevo trabajo en las próximas semanas. Se
manejan de maravilla entre el surf de los sesenta y el grunge de los noventa. Tenemos muchas ganas de disfrutarlas.

Salto es una joya del pop de este país, un rara avis de los que surgen de vez en cuando y acapara elogios rápidamente. La prensa especializada está de su parte. El público mayoritario todavía no, pero para eso está un festival como el nuestro, para dar a conocer más allá del lugar común. No perdérselo.

Y desde Madrid llegarán Hickeys, cuatro chicas que acaban de formar el grupo y ya están dando que hablar. Su glitter-punk  –así se definen– va desde el garage más lo-fi al post-punk de los noventa. Molan mucho y están locas por tocar en Ebrovisión.

Oferta limitada de bonos a 43 € solo hasta el lunes 23 de abril incluido. A la venta en www.ebrovision.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *