banner-yo-tambien-soy-indieok

Los nuevos artistas del programa Jägermusic.

Los nuevos artistas del programa Jägermusic.

Jägermeister sigue con su apuesta por las bandas emergentes a través de su programa musical, incorporando a su roster para 2018 a algunas de las próximas estrellas del garaje, el techno, el trap, el punk, el pop electrónico o el reggaetón en su vertiente más transgresora y de riesgo.

Las nuevas incorporaciones del programa Jägermusic siguen abriendo el abanico estilístico de forma coherente, manteniendo las raíces pero mirando al futuro, añadiendo capas sin dejar ninguna atrás. Así, si el año pasado llamaba la atención los primeros acercamientos al trap o el r’n’b, en 2018 incorporamos a los artistas que están explorando las fronteras del reggaetón, el funk de favela o la cumbia mientras seguimos mimando la escena garagera, la electrónica más expansiva o el punk-rock más intenso.

Por orden alfabético, en el nuevo roster de Jägermusic podéis encontrar a Akkan, Aloha Bennets, Bea Pelea, D’Valentina, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, MC Buseta, Melenas, North State, Runa y Yawners. Apuntad bien sus nombres porque darán que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *