banner-yo-tambien-soy-indieok

LUCAS COLMAN en concierto el 19 de abril en la Joy Eslava.

LUCAS COLMAN actúa el 19 de abril en la Joy Eslava.

LUCAS COLMAN y su banda estará el próximo jueves 19 de abril en Joy Eslava dentro del ciclo #MadtownDaysbyJimBeam para ofrecer sus canciones a su público, que no deja de crecer.
Y no estará solo. Le acompañarán algunos compañeros de guitarras, fatigas y carretera como ISMA ROMERO, NEBRASKA y LOS MARLON… y puede que haya más sorpresas. Desde las 20:00 horas podremos disfrutar de un directo intenso, con sabor a rocanrol.

Entradas (10’50€ + gastos) en Ticketea.

LUCAS COLMAN es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables.

Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida.

A finales del 2012 comienza a escribir las letras de lo que sería su primer disco, que salió a la luz en 2017 de la mano de Warner Music.

Durante este período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

Lucas acaba de sacar este año la re-edición de su primer disco en el que se incluye su último sencillo “Trayectorias” junto a Rulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *