banner-yo-tambien-soy-indieok

SCREAMS ON SUNDAY

Screams On Sunday es una banda de rock alternativo con sede en Madrid, España (2013) cuyo sonido pegadizo se describe mejor como una combinación de solos de guitarra melódica combinados con ritmos de rock clásicos y hardcore, un toque de aspereza y dulzura en la voz. La novedad del sonido y los cambios de melodía y ritmo a lo largo de las canciones hacen que la música de la banda sea creativa y única. Screams On Sunday está formado por Alber Baz (Bajo eléctrico), Pepe Beuzeville (Batería), Dani Nieva (Guitarra rítmica) y Patty Noa (Voz).

La banda lanzó en 2016 el single “Behave” que llevó su música y sonido a un nivel completamente nuevo. Su primer EP, “Call Reality A Lie”, fue lanzado en marzo de 2014, una compilación que incluye las primeras cinco canciones escritas por la banda. Screams The Sunday grabó recientemente tres singles nuevos en Sound-Hub Records (verano de 2016) que se masterizaron en Metropolis Studio, ambos en el Reino Unido. El primer nuevo single, “The Night”, se lanzó el 26 de enero de 2017 y recibió buenas críticas de los medios en línea en español e inglés. Su último single “Cansado y enfermo” fue lanzado en 2018.

Screams On Sunday se destaca por sus espectáculos enérgicos y potentes, llenos de actuaciones enérgicas mientras tocan canciones al máximo. Screams The Sunday ha tocado en el Reino Unido y España, incluidos pequeños recintos, varios festivales (Festeen, Madrid, Pro Weekend, Castellón) y eventos al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *