banner-yo-tambien-soy-indieok

“No pude llegar a tiempo”, nuevo single de NIÑOS MUTANTES.

“No pude llegar a tiempo”,nuevo single de NIÑOS MUTANTES.

Por fin llega el nuevo single de Niños Mutantes, “No pude llegar a tiempo”. Una canción que, tal y como anuncia el título, llegó tarde para entrar en su anterior disco ‘DIEZ’ pero que se une a su próximo y esperado EP ‘DIEZ&MEDIO’.

Este tercer tema es una de esas composiciones que, en espera de tomar forma, se queda en un cajón que jamás coge polvo. Jugando con pedales, distorsiones y rarezas instrumentales, Niños Mutantes experimentan en esta nueva canción, donde tratan de contar lo que le pasa a quienes llegan tarde a las citas y decisiones hasta que “se pasa el arroz”.

Uniéndose a la iniciativa del Record Store Day, su nuevo trabajo verá la luz el sábado 21 de abril, un día inmejorable para celebrar el arte de la música. En su búsqueda por ir más allá del sonido y la actitud que caracteriza a Niños Mutantes, el EP ha sido producido de nuevo por Abraham Boba y César Verdú de León Benavente, y grabado en La Casa Estudio del productor británico Youth en el Valle de Lecrín granaíno en la primera semana de este 2018.

Los granadinos siguen además inmersos en su nueva gira, para la que tienen ya confirmadas nuevas citas en Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Alicante (18 de abril), Madrid (3 de mayo), Castejón (5 de mayo, Festival Al Tran Tran) y Sevilla (18 – 19 de mayo, Festival Interestelar).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *