banner-yo-tambien-soy-indieok

LOUDLY

LOUDLY

De tomar precauciones contra uno mismo, de saber que estás preparado para la guerra y sus consecuencias, de intenciones suicidas y emociones voraces aparecen Loudly.

Lo que había sido un proyecto acústico e íntimo de Juantonio Góngora se desquita de tapujos y se recicla  con nuevo sonido y formación en 2015 ,año en el cual editan su primer EP “Laguerraconstante” con el que en su presentación han llegado a tocar junto a bandas como Lori Meyers, The New Raemon ,Viva Suecia, Tachenko,… y han cosechado muy buenas críticas en los medios especializados como (Mondosonoro, Ruta 66, Rock Estatal, El Enano Rabioso…)

Guitarras brillantes y crujientes, ritmos contundentes y letras en castellano aptas para Almas de destrucción masiva.

En Junio de 2017 entran en el estudio para trabajar en su primer larga duración “Elfactorgrotesco” grabado y producido por  Paul Grau .( Lagartija Nick,Antonio Arias,091,Melange,Lori Meyers..)

Con este nuevo trabajo Loudly son capaces de  zarandearte sin piedad con estribillos brillantes y letras cargadas de verdad capaces de herirte  y sanarte al mismo tiempo.

Directos,elegantes y mas épicos que nunca. “Elfactorgrotesco” no se apiada de ellos,¿Serás capaz de que pueda hacerlo contigo?

Desde Noviembre del 2017 la banda está en una profunda gira  de mas de 40  fechas para presentar su último trabajo. Inmersos en esta vorágine de conciertos y promo tras su paso por “El bar de Eric” surgió un amor recíproco entre Eric Jiménez (batería de Los Planetas-Lagartija Nick) y Loudly ,lo que desencadenó que fueran los propios PLANETAS quienes reclamaron que el cuarteto almeriense se encargara de telonearlos en su paso por el Auditorio Maestro Padilla en la presentación de su “Zona temporalmente Autónoma”.

Loudy ya está encontrando oportunidades para enseñar su música en festivales de verano tales como COOLTURAL FEST o PULPOP FEST donde compartirán cartel con Sidonie,Iván Ferreiro,Ruffus T.Firefly,Perro,Cooper,Izal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *