banner-yo-tambien-soy-indieok

HIGH FIDELITY

High Fidelity es un power trio de Madrid formado por Pete Vivas (guitarra/voz), Diego Soriano (bajo/voz) y Mario Rueda (batería/voz).

El proyecto nace con la salida de Pete de su anterior grupo para forma este proyecto, al que se unió Diego. Con las canciones que ya tenían escritas hace años y con algunas nuevas, grabaron su primer trabajo de estudio en Goldfish Studios con el productor Guillermo Laorga. Después se uniría Mario, cerrando así el puzle. El EP fue titulado ‘Stay True To Yourself’ y fue lanzado a principios de este año, y se grabó el videoclip para el primer single, ‘Antolini’s Fall Theory’.

Han tocado con grupos y músicos como Peter Lara, Alfenic, All Wrong, Upside Down, We Are Done, Bless y Twice. Entre sus influencias están grupos como Thrice, The Wonder Years, Nirvana, New Found Glory, The Menzingers, Taking Back Sunday, Berri Txarrak, Four Year Strong, Thursday, The Flatliners entre otros…Ahora mismo están inmersos con la promo del disco y la intención de hacer una gira por la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *