ELCHE LIVE MUSIC FESTIVAL 2018: LOVE OF LESBIAN

Compartenos

“Dejadme entrar seres únicos, por una vez verme único…de los que gritas al ver: -¡Qué sexis son!-”

Llevan escasos cuatro meses semiretirados después de una gira de casi dos años y ya nos morimos de ganas de verles otra vez. Pocos serán los conciertos este año y poquísimos, me temo, los festivales pero…eh!!! 7 de abril, parquing Candalix de Elche: LOVE OF LESBIAN

¿De que festi hablamos?, ¿Queréis saber más? Dicen sus organizadores que todo empezó hace unos años en una reunión informal en la que unos amigos se preguntaron cómo sería planear un festival para su ciudad, Elche, y así hace cinco años nació el ELCHE LIVE MUSIC FESTIVAL.

Empezaron con Dorian y Habitación Roja, y gustó…Siguieron la segunda y la tercera edición para culminar en una cuarta, el año pasado, a la que asistió YTSI (léelo aquí) y que contó con un cartel de lujo: Full, Second, Fangoria, Miss Caffeina…una tarde càlida a la que siguió una noche convertida en un autentico festival.

Este año no solo calmaremos la sed de Lesbianos (cómo ha sonado eso, ¿verdad?…) si no que gozaremos de los Sidonie que también están de aniversario por sus veinte añitos en los escenarios, de La Casa Azul, Elefantes y para reivindicar esa presencia femenina imprescindible ya en todo festival indie o no indie, de Kuve y Women Beat. Sin olvidar a los ganadores del Concurso de bandas Elche Live 2018, Polos Opuestos y Atientas.

El festival ha creado una lista de Spotify con los temazos que podremos escuchar y de la que os dejamos el link.

También os dejamos el enlace para la compra de entradas. A ver, os lo damos todo masticado, eh?

 https://www.wegow.com/festi…/elche-live-music-festival-2018/

Venga, ¡nos vemos allí! No olvidéis saludar 😉

Besazos

“Gracias por estar aquí, somos más, más de cien. Es la habitación de un sueño lleno de Suicide Girls. Pianos rojos y una luz de astro rey, de antro gay…” Yuhhhuuuuu

 

Mercè Fajardo

Leave a Reply