banner-yo-tambien-soy-indieok

Cartel definitivo del PULPOP y certamen de jóvenes valores 2018.

Ya tenemos la programación completa del Pulpop Festival 2018. Ha sido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) con la intervención del  Concejal de Juventud de Ayto de Roquetas de Mar (Almería) Francisco Martínez Ruíz,  José Luis Pérez Blanco Técnico de Juventud Ayto de Roquetas de Mar (Almería) – Director del Pulpop Festival y el Alcalde de Roquetas de Mar (Almería) Gabriel Amat Ayllón.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los día 6 y 7 de julio, un total de nueve actuaciones en directo más la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 6 de Julio.

Así, Los Punsetes, Apartamentos Acapulco, Ángel Stanich, Cooper, The Pains Of Being Pure At Heart, Perro, Loudly y Jj Sprondel   (Ganadores del concurso de bandas del Pulpop Festival 2017),  serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucia, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la Provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la tercera convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.

Cartel definitivo del PULPOP y certamen de jóvenes valores 2018.

Concurso de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2018

Pulpop Festival 2018 y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) anuncian en ésta nueva edición el “Concurso de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2018”.

Certamen dirigido a formaciones de ámbito nacional que desarrollen un estilo musical dentro de la línea de programación del festival: Indiepop, Indierock, Electropop. Más Información en este e-mail: concurso@pulpop.es 

Descarga las Bases del Certamen Aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *