banner-yo-tambien-soy-indieok

TOMAVISTAS 2018 cierra su cartel con cinco nuevas confirmaciones.

Tomavistas cierra su cartel y desvela los cinco últimos nombres que ponen el broche de oro a su espectacular edición 2018: Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco.

El pasado 2017 la emblemática banda de rock Ride volvía a los escenarios con ‘Weather Diaries’, el quinto álbum de una extensa carrera musical que cumple ya las tres décadas.

Considerados como uno de los grupos más influyentes del shoegaze británico, los ingleses rompieron con este nuevo trabajo un silencio discográfico que duraba 21 años, y acaban de volver a la carga con ‘Tomorrow’s Shore’, un EP de cuatro temas que podremos escuchar en directo en Tomavistas.

Bajo el nombre de Roosevelt se esconde la revelación del momento en el panorama del pop electrónico. Con su primer y homónimo disco, publicado en 2016, el joven productor alemán Marius Lauber ha logrado un increíble éxito de crítica y público que le ha convertido en una auténtica promesa de la música.

Inmerso en la creación de nuevos temas, esta primavera llega al festival madrileño dispuesto a demostrar por qué es uno de los nombres del momento.

Los gallegos Novedades Carminha no necesitan presentación. Expertos en crear “ritmos sexys para morir bailando”, sus últimos singles ‘Te quiero igual’ y ‘El vivo al baile’ han arrasado entre crítica y público y se añaden a un repertorio cargado de hits.

Desde Navarra llegan Iseo & Dodosound para embaucarnos con sus ritmos jamaicanos. En su último disco, ‘Roots in the Air’, han mezclado con éxito el reggae y el dub que les caracteriza con sonidos que van desde la electrónica al hip hop, pasando por el soul o el R&B.

En Tomavistas estarán arropados por la mejor compañía posible: The Mousehunters, la sección de vientos que durante los dos últimos años ha girado junto a ellos por media Europa.

Por su parte, los canarios Texxcoco están a punto de publicar ‘Disorder’, su segundo álbum que ya está en boca de todos. Y es que el videoclip de su single adelanto, “Velvet Love”, ha sido protagonista por su defensa de la libertad y su mensaje contra la censura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *