banner-yo-tambien-soy-indieok

AYER presenta su nuevo videoclip “Salvaje”

AYER es un trío vibrante pop-rock afincado en Madrid que está formado por Dani García, Rubén López y Dani La Porta. Como ocurre en muchas ocasiones, Ayer se creó tras el paso de sus integrantes por formaciones pasadas, lo que convierte a la banda en un claro ejemplo de que lo emergente no está reñido con la experiencia sobre los escenarios. En 2015 publicaron su primer EP, Ciudades, y en 2017 vio la luz su último trabajo bajo el homónimo título de Ayer. Fue preproducido en los estudios AlamoShock bajo la atenta mirada del productor Guille Mostaza, y finalmente grabado en Estudio Uno en Colmenar Viejo incluyendo tres canciones.

De entre todas ellas, ‘Salvaje’ ha sido la elegida para ser la protagonista de su primer videoclip. Un tema pegadizo en el que resulta inevitable no corear el estribillo junto con la banda desde la primera escucha, como esa perfecta mezcla entre Two Door Cinema Club o The Strokes. Pop bailable para todo aquel que disfrute de los sintetizadores y de las buenas melodías.

Ayer no descansa, y actualmente se encuentran de nuevo en el estudio grabando nuevas canciones, las cuales formarán parte de su siguiente EP, que verá la luz antes del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *