banner-yo-tambien-soy-indieok

NUNATAK publica su nuevo disco “Nunatak y el tiempo de los valientes”

El nuevo disco de NUNATAK es un ejercicio de valor, un juego de equilibrios entre lo acústico, la vanguardia y décadas musicales distintas. Temas en movimiento, sugerentes, con pequeñas grandes historias de valentía que invitan a entrar dentro de principio a fin.

Un disco sobre pequeñas grandes historias de valentía, con un equilibro perfecto entre lo acústico, la vanguardia y décadas musicales distintas. Se derriban muros, se cierra el círculo de una banda imposible de etiquetar: única, expansiva, enérgica, directa, coral. Aquí un retrato de su nuevo álbum producido por Raúl de Lara, más una explicación de las razones que acreditan este tiempo de valientes.

Los coros, a dos voces o grupales, se convierten en uno de los grandes atractivos – en algunos momentos a lo “The Hope Six Demolition Project” de PJ Harvey-. Hacen equipo con las vibrantes bases rítmicas y percusiones. La voz principal no solo canta, interpreta la personalidad de cada composición. También los punteos honestos y salvajes de guitarra, el juego de profundidades elegantes del bajo, la majestuosidad del Hammond, el nervio de la trompeta, todo fundamental para definir sentimientos.

“NUNATAK Y EL TIEMPO DE LOS VALIENTES”
NUEVO ÁLBUM YA DISPONIBLE EN:CD DIGIFILE / VINILO TRANSPARENTE + CD / DIGITAL

FNAC, EL CORTE INGLES, AMAZON, iTUNES, SPOTIFY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *