banner-yo-tambien-soy-indieok

SOFT REGIME publican nuevo disco “Hard feelings”

Rendios a SOFT REGIME. ¿Es el sonido del underground o es el sonido de las masas transformándose en underground?. Sea como sea SOFT REGIME son un grupo paneuropeo de músicos que intentan explorar los sonidos clásicos del pop electrónico que tanta fuerza da a sus corazones y engrasa los mecanismos de sus máquinas.

Referencias: Lio, Icerink Records, GIRLS AT OUR BEST, LA BIONDA, MIKADO, LA CASA AZUL, Kim Wilde…

Christian escribe las canciones y hace la producción, Tim (antiguo líder de BAXENDALE) se encarga de las letras y las melodías vocales y Astrid canta maravillosamente sus manifiestos. Astrid conoció a Christian en los bosques Bávaros, un sistema montañoso de mediana altura al Este de la Baviera alemana. Muy pronto la conversación cambió de la flora a la música pop, descubriendo que compartían una increíble pasión por el baile, más tarde reclutaron a Tim para unir fuerzas y hacer que las cosas tomasen forma.

Desde entonces, no ha habido marcha atrás y no han parado de escribir y producir nuevas melodías. Este nuevo disco, un Mini-LP de 8 canciones titulado “Hard Feelings” continúa con lo que fue “Michelangelo”, su primer hit a principios de 2017, una canción increíble con un estribillo demoledor y un polémico video-clip que fue prohibido en algunas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *