banner-yo-tambien-soy-indieok

GERENTE retorna con “Ciencia Mundana”

Nuestra “Ciencia Mundana” ha visto la luz. Hemos gestado nuestro segundo lp que, desde hace muy poquito, está disponible en las plataformas digitales y en formato físico maravillosamente diseñado por Rodillo Studio y editado por Discos Piña con Pizza.

“Ciencia Mundana” ha sido producido, grabado y mezclado en El Tigre Studios por Jon Aguirrezabalaga (WAS) y Xabier Eguia (WAS), y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

En este disco hemos podido disfrutar de colaboraciones como las de Julen Martín (Señores) o los propios Xabier Eguia y Jon Aguirrezabalaga (WAS) que aportan su buen hacer en varios de los temas.

“Ciencia mundana” fluye entre westerns crepusculares como “Summercase 08” y guiños a la imaginería ochentera para iniciados en “Papá Oso”. Sucede el tecno pop animalista de “Maldita ciencia” con los coros marciales de “Puente de Broughton”. Pone banda sonora a tu última cena (de empresa) en “Nuestro pequeño circo ambulante”. Y no para ahí, no. Y es que Gerente sacan pecho y te someten a una encuesta de satisfacción, “Tinto de Verano”, en la que no caben medias tintas. Amor u odio. Nunca indiferencia.

Video de “Papá Oso”, primer single de “Ciencia mundana”, relizado por LUCES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *