banner-yo-tambien-soy-indieok

La danesa LYDMOR estrena nuevo vídeo single “Money Towers”

Lydmor es Jenny Rossander, artista todoterreno danesa que se defiende a las mil maravillas escribiendo, componiendo e interpretando pop electrónico. Ha trabajado, montado dúo y editado junto a uno de los miembros de WhoMadeWho (Bon Homme, es decir, Tomas Høffding). También se confiesa una alborotadora nata.

Acaba de iniciar la caminata hacia su nuevo álbum en solitario: “I Told You I’d Tell Them Our Story”. Una historia en formato largo compuesta de varias capas de música pop y como no, de electrónica contemporánea.  Para moldear este nuevo trabajo que verá la luz ya avanzado este 2018, se asentó durante varios meses en la lejana Shanghái para embeberse de ella y capturar inspiración.

El primer single en ver la luz es “Money Towers”. Este avance pinta ser un buen reflejo del aspecto que tendrá el nuevo álbum.  En él se alternan giros bailables muy actuales con trazos más introspectivos. Melodías sintéticas de las que enganchan (el estribillo es como un chicle que va directo al cerebro) y bases rítmicas exóticas a la vez que muy actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *