banner-yo-tambien-soy-indieok

DESVARIADOS reeditan su álbum “Café Caimán” y hoy estrenan su primer adelanto junto a RULO.

La banda madrileña Desvariados a pasado de ser una promesa a ser una de las bandas más a tener en cuenta dentro del rock & roll nacional.

Durante el pasado 2017 la banda acompañó como artista invitado a los míticos Burning durante su gira “corre conmigo”, además de compartir cartel en otros shows con artistas de la talla de: Rosendo, Los Zigarros, Julian Maeso o Lichis.

La formación madrileña acaba de fichar por Warner Music Spain, la cual va a reeditar su primer álbum “Café Caimán” en una edición especial que contará con colaboraciones de lujo como: Johnny Cifuentes (Burning), Rubén Pozo, Rulo, Isma Romero y Nacho Carballo (Gallos). El disco saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 16 de marzo.

Como primer adelanto hoy se estrena la colaboración que la banda ha realizado con Rulo para el tema “La chica de Dylan”, primer single de la reedición del disco de Desvariados “Café Caimán”, el cual contará con la colaboración de varios artistas amigos de la banda. En este single Rulo aporta su voz suave y templada que contrasta con la energía y visceralidad del registro vocal de Adri, dotando al tema de nuevos matices, dando más intensidad a una historia que ya enganchó al público en su versión original.”

El lanzamiento de este álbum vendrá acompañado de una extensa gira que les llevará por salas y festivales de todo el territorio nacional.

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS

3 Marzo Sala El Sol (Madrid) Venta de entradas: Wegow

13 Abril Concierto Sorpresa

11 Mayo Sala Directo (Cuenca)

12 Mayo Montgorock Festival (Xábia)

18 Mayo Los Clásicos (Toledo)

19 Mayo RockNBlues Festival (Badajoz)

25 Mayo Conciertos Salvajes (Valladolid)

14 Julio NubaRock (Nuevo Baztan)

24 Agosto Stardust Festival (Soria)

14 Septiembre  Rockin´Fest Festival (Leganés)

+info: www.desvariados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *