Michael Jackson - FOREVER

El festival EBROVISIÓN incorpora ocho nuevos nombres a su cartel

Ron Gallo, La Habitación Roja, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar,Revel In Dimes, La Plata, Vulk y Carolina Durante se suman a la 18º edición del festival, que ya ha confirmado anteriormente a Lori Meyers, Superfood, La Casa Azul, La M.O.D.A., Los Bengala, Quentin Gas & Los Zíngaros yTexxcoco.
Ebrovisión 2018 se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre enMiranda de Ebro (Burgos).
La oferta de abonos a 40€ en www.ebrovision.com finaliza mañana martes, 13 de febrero. El abono conjunto Sonorama Ribera & Ebrovisión a 82 € continúa a la venta hasta el 14 de febrero.

Ron Gallo llegará a Ebrovisión desde Filadelfia, en su único fin de semana de visita a nuestro país este año. Su apuesta es clásica, una mezcla entre The Stooges y Tina Turner, entre Jon Spencer Blues Explosion y Bob Dylan. Este crío desgarbado de voz rota es una de nuestras apuestas internacionales, esas que tanto nos gustan, de las poco vistas por aquí. Sabemos que subirá como la espuma y que sólo tú podrás disfrutarlo ahora, en la paz del Ebrovisión.

Por La Habitación Roja sentimos devoción. Van a sacar un disco tremendo en marzo y su visita era indiscutible para esta edición. Estamos enamorados de ellos y ellos lo están del Ebrovisión. Todos somos “Nuevos Románticos”.

Facebook oficial de La Habitación Roja

Revel In Dimes es otro de esos caprichos que sabemos que os van a encantar. Caprichos que en otros festivales son difíciles de disfrutar y que en el Ebrovisión marcan la diferencia. Llegan desde Nueva York con un repertorio impactante, influenciado por el blues del Delta, el soul, el rhythm & blues el gospel y el rock and roll primigenio. Ojo con ellos, que van a sorprender sí o sí.

Modelo de Respuesta Polar es una de las bandas más particulares de este país. Combinan letras descarnadas y dolientes con música de hermosa luminosidad. Son diferentes, especiales, y hay que mimarles. Otro lujo para nuestro cartel de 2018.

La Plata están llamados a hacer mucho ruido en los próximos meses. Este joven grupo valenciano está a punto de publicar un disco de pop guitarrero y espíritu punk anclado a las mejores esencias de los ochenta, pero sin ánimo revivalista. El futuro es suyo y, precisamente por eso, consideramos que no debían faltar en el festival este año.

Viva Suecia se estrena en Ebrovisión ya como grupo consagrado y triunfador. Su irrupción en el panorama indie de los últimos años ha sido fulgurante. Son capaces de conjugar intensidad e inmediatez en una serie de himnos con carácter generacional que ya han calado en miles de personas. Estos murcianos saben lo que hacen. Y lo hacen muy bien.

Facebook oficial de Viva Suecia.

Vulk son de Bilbao y hacen post-punk. Pero post-punk del bueno. Su hábitat natural es el escenario, allí es donde descargan todo lo que llevan en sus entrañas. Canciones cargadas de electricidad, de una electricidad expansiva no exenta de gancho y melodía. Apúntate el nombre.

Los madrileños Carolina Durante nos tienen enamorados. Locamente. Son tan buenos que sólo queremos que los disfrutéis desde ya. Nunca una banda estuvo tan cerca de hacer sombra a nuestros queridos Nikis. ¡Bravo chavales!

Ebrovisión, organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Aunque Ebrovisión ha registrado tres sold-out consecutivos, sus señas de identidad permanecen intactas, reconocibles y mejoradas edición tras edición. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que han convertido a Ebrovisión en referente imprescindible del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Durante los dos últimos años, hemos sido seleccionados entre los tres finalistas a mejor festival en los Premios Fest. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible. Un festival que enamora.

La Muestra GastronómicaEbropequeexposiciones, mercadilloFestival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *