banner-yo-tambien-soy-indieok

The WOMBATS presentan nuevo disco y agotan entradas en UK

La banda de Liverpool presentan su nuevo trabajo, Beautiful people will ruin your life’, un álbum de estudio en el que dejan de lado la electrónica experimental de Glitterbug (2015).

Tras su debit en The Hottest Record con el primer adelanto del sencillo, la canción ‘Lemon To A Knife Fight’ llegó a posicionarse en las primeras posiciones de la lista de reproducciones de la BBC Radio 1. El nuevo material de The Wombats ha recibido más de 10 millones de reproducciones en Spotify, en tan solo unos cuantos meses.

El anterior trabajo de Matthew Murphy (voz), Daniel Haggis (batería y el noruego Tord Øverland-Knudsen (bajo), Glitterburg (2015) consiguió la inesperada visita de 200 millones de usuarios en plataformas digitales, así como posicionarse en los Tops 5 de UK. Su toque explosivo de pop y la experimentación en la electrónica más actual, llevó al trío a consolidarse como una de las nuevas bandas más bien valoradas del post-punk y dance alternativo.

Según las últimas noticias, las entradas ya están agotadas para el esperado tour en Reino Unido que comienza el próximo 9 de marzo. Beautiful people will ruin your life’ es el título que da voz a este nuevo álbum que parece ha gustado a todos sus fans. En menos de 24 horas, las entradas para la gira se agotaron, así como las entradas para los dos conciertos en el Sydney Opera House.

Sin duda, su sonido exuberante y ultramoderno sean los culpables del éxito de estos tres jóvenes de Liverpool. Ya vimos con gusto la fama en su gira por América. Así, la banda se unirá a The Pixies and Weezer en EEUU en junio y julio para continuar su tour.

Las entradas y las fechas se pueden encontrar ya disponibles en: www.thewombats.co.uk

A.Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *