banner-yo-tambien-soy-indieok

La Utopía de NIXON en Madrid.

El pasado siete de febrero, Nixon daba un salto Almería-Madrid para presentar en la capital su último trabajo, Utopía. ¿Y cómo se lo agradecemos en Madrid? Pues con un Sold Out como mandan los cánones en Costello.

Entre niebla salieron y fueron lanzando perlitas de este nuevo disco, como La Fiesta, ese tema que podría formar parte perfectamente de un repertorio del gran Tino Casal; una Muerte dulce y su potente estribillo que se cuela entre las frases de las estrofas que invitan al trance; o El pasajero. Con Soy un perdedor se fueron para volver con el tema que da nombre al disco, y además echar un vistazo al pasado con Eclipse, tema incluido en su anterior álbum El Último Fuego. Con el subidón en el cuerpo por la tremenda acogida, se despiden, y lo hacen con lo que ha sido su single de presentación, Gravitacional.

Y como lo bueno siempre sabe apoco y el espacio se les quedó pequeño, pues no se han terminado de ir cuando ya anuncian su próxima visita a tierras castizas. Será para primavera, el 17 de mayo en la Sala Boite. Si el otro día os quedasteis con las ganas, save the date y no os perdáis a los almerienses reincidiendo en los madriles.

 

Redacción y fotos:

Lorena A. Pinilla

(Loren & Roll)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *