Michael Jackson - FOREVER

AGORAPHOBIA vuelve a Madrid con “Incoming Noise”.

La gira de Agoraphobia sigue sumando nuevas fechas para este 2018. Las gallegas acaban de anunciar que llevarán su incombustible rock de nuevo a Madrid, el próximo 21 de marzo en Moby Dick Club celebrando el 26 aniversario de la sala madrileña.

Una imprescindible cita que se une al tour de presentación de ‘Incoming Noise’, el nuevo disco con el que las gallegas no han dejado de cosechar éxito de público y crítica.

Temas como ‘Zero’, ‘Karlova’ o ‘Caffeine Pill’ resonarán sobre la tablas de nada menos que siete festivales, comenzando en su Galicia natal el 23 de febrero en el A Candeloria de Lugo.

Montgorock de Xàbia (Alicante, 11-12 de mayo), MadCool de Madrid (13 de julio), Resurrection Fest de Viveiro (Lugo, 12-14 de julio),  Arbo Rock (Arbo – Pontevedra, 28 de julio), BioRitme Festival (Vilanova de Sau – Barcelona) y Festival Gigante de Guadalajara (30 de sept. – 1 de agosto) completan las paradas de su periplo festivalero confirmado hasta el momento.

Además, la banda llevará las canciones de ‘Incoming Noise’ por una infinidad de ciudades españolas: A Coruña (2 de marzo), Boiro (10 de marzo), León(15 de marzo), Barcelona (16 de marzo), Melide (A Coruña, 6 de abril), Cangas do Morrazo (7 de abril), Ferrol (20 de abril), Gijón (4 de mayo) y O Grove (Pontevedra, 9 de junio).

AGORAPHOBIA EN MADRID
21 DE MARZO – MOBY DICK CLUB
https://www.wegow.com/conciertos/agoraphobia-en-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *