banner-yo-tambien-soy-indieok

BONANDER llega con nuevo single “Quit Everything and become a Princess”.

El nuevo tema de BONANDER es un himno de empoderamiento y liberación de las expectativas y códigos de género. Con un estilo vocal que nos recuerdo a Björk y Kate Bush, ‘Quit Everything and become a Princess’ es una pista pulsante de sintetizadores que recuerda a la banda sonora de Blade Runner. ‘Bruset’, el tema que lo acompaña,  es un epílogo orquestal dramático, que se percibe como un grito de dolor en contra del estado actual del mundo.

“A menudo me siento atrapada en como me comporto o actúo en mi vida debido a mi género y sé que no soy la única. “Quit Everything and become a Princess” es una invitación momentánea a actuar con libertad sobre éstas limitaciones.” dice Bonander.

El sonido de Bonander cuestiona límites en muchos sentidos, sin dejar de ser accesible. Su misión es llegar a la gente a través de su arte, permitiendo al espectador conectar emocionalmente con la música de la misma forma que lo hace ella. Habiendo estudiado por toda Suecia, Bonander volvió a su ciudad natal, Estocolmo, donde actualmente escribe y produce. El tiempo que dedicó a estudios de jazz, ha marcado una particular forma de hacer sus composiciones, viéndose reflejado en el tipo de vocales, los inusuales sintetizadores e innovadoras técnicas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *