Michael Jackson - FOREVER

SUPER BOCK UNDER FEST. Nuevas confirmaciones.

Simian Mobile Disco (Dj Set), The King Khan & BBQ Show, Capsula y Fuckaine actúan en Super Bock Under Fest.

El cartel de la primera edición de Super Bock Under Fest en Vigo sigue creciendo. Simian Mobile Disco Dj Set, The King Khan & BBQ Show, Capsula y Fuckaine son las confirmaciones más recientes del ecléctico cartel del festival que los días 23 y 24 de marzo llevará la mejor música a varios espacios de la ciudad gallega.

Nombre importante de la electrónica, Simian Mobile Disco son considerados por muchos los creadores del nuevo género new rave. Aclamados por la crítica el dúo formado por James Shaw en 2005, después de dejar el proyecto Simian creado a finales de los años 90, usó tan solo equipamiento analógico en la grabación de “Attack Decay Sustain Release” el primero de los cinco discos del grupo, publicado en 2007. 10 años después, Simian Mobile Disco celebran el lanzamiento de este primer trabajo dando al mundo una antología especial con cortes de diferentes etapas de su trayectoria musical.

Mark Sultan (BBQ) y Blacksnake (King Khan) crearon un legado de garaje rock con el único propósito de mantener vivo lo que consideran el verdadero rock and roll. Después de tres discos publicados como The King Khan & BBQ Show anunciaron su ruptura después de la actuación en el festival Vivid Live en Australia. Pero la química habló por ellos y el dúo regresó poco después con su energía tan cruda y característica. En 2015 lanzaron el disco “Bad News Boy” y prometieron estar en mejor forma que nunca.

Junto a los nombres internacionales, Super Bock Under Fest coloca lo mejor de la escena española uniendo al cartel el poder de Capsula y la energía de Fuckaine.

Capsula son rock and roll. Almas gemelas en lo referente al amor por el género, los miembros de la banda crean enormes ondas de riffs glamurosos y decadentes de los años 70 que se mezclan con sonoridades psicodélicas sudamericanas (de donde son originarios) y nos transportan por su universo de sonidos libres y salvajes. Una energía en el escenario que será difícil de ignorar en Super Bock Under Fest.

Nueva promesa del panorama español, Fuckaine llegan para hacer ruido y dejar al público con una sonrisa en la cara. Pero ser raro al principio pero la sonoridad es viciosa y capaz de intrigar hasta a los más escépticos. Una propuesta hedonista bailable y energética.

Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *