Michael Jackson - FOREVER

VETUSTA MORLA lleva a Europa la gira “Mismo Sitio Distinto Lugar”.

 

VETUSTA MORLA inician en 2018 una gira en la que presentarán en directo su nuevo disco de estudio, “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. Tras las citas ya anunciadas en América Latina, España y Portugal, la banda amplía el tour incorporando 9 nuevas ciudades de 5 países del norte de Europa.

Esta será la tercera vez que Vetusta Morla lleva su música en directo al norte de Europa tras las visitas realizas con su anterior álbum, La Deriva. En esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica)  y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia. Todos los conciertos de esta gira europea se celebrarán en el mes de noviembre de 2018 y ya están disponibles las entradas a través de este enlace: http://www.esmerarte.com/concierto-vetusta-morla-2018 

En menos de un mes Vetusta Morla arrancará su nueva gira en América Latina. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo también se estrena. Le seguirán Chile, Colombia, México, Uruguay y Argentina. A su regreso de América, Vetusta Morla se encontrará con el público español en 8 citas de grandes aforos: A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, y Salamanca y Sevilla para los que ya han agotado las entradas. En el mes de mayo, también volverán a Lisboa y a Porto, ciudad para la que también han completado la venta de su aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *