Michael Jackson - FOREVER

SOUND ISIDRO 2018 confirmaciones nacionales.

Ya se han desvelado algunos de los nombres de las bandas nacionales que formarán parte de la próxima edición de Sound Isidro, en Madrid.

Este ciclo de conciertos que tiene lugar en la capital en las fechas cercanas a la festividad de San Isidro, se repite un año más plagado de grupos en distintas salas, como Caracol, Siroco o la Joy.

De los primeros que hemos conocido su presencia es de Rufus T. Firefly, quienes publicaron en sus redes sociales que compartirán escenario con Havalina el próximo 12 de mayo en la Joy.

Los sevillanos Terry vs Tori también formarán parte de esta edición. Tocarán su último trabajo “Leap day” el 5 de mayo en la Wurlitzer de la Calle Tres Cruces.

Lo bueno de este ciclo es que se dan lugar varias citas con grandes bandas del panorama entre las que encontramos también a “María Arnal & Marcel Bagés” el 11 de mayo en la Joy, y ese mismo día pero en la Sala el Sol estarán “Za!” y 13 Year Cicada.

Entro otros “Vulk” estarán sonando el 10 de mayo en Siroco al igual que Cuello, Lazharus el 26 de mayo en la Wurlitzer al igual que harán Vundabar el 15 de mayo.

El 2 de mayo tocarán Terrier, Futuro Terror y Diola en Siroco. El 4 de mayo estarán Las Chillers en Mon Club. El 17 de mayo Schwarz en Sala Siroco. Y el 4 de junio nos encontramos con Bifannah y Los Estanque para en la sala Trash Can.

Puedes consultar todas las bandas (ya que quedan muchas por confirmar) en la web Sound Isidro, que se va actualizando cada día y hacerte con las entradas en Wegow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *