banner-yo-tambien-soy-indieok

ASTROPÁLIDO estrena su primer vídeo “Explosión”.

La mezcla entre rock de influencia anglosajona y sugerentes letras en castellano se acompaña de un videoclip dirigido por Abel Fernández (La Peste, Movistar +) que muestra la esencia de la banda y es lo que podremos encontrar en sus directos.

Cuando en el invierno de 2016, Rafa Leone y Ale Vigil entraron a grabar con Jordi Gil (Sputnik) un puñado de canciones nuevas, no imaginaban que, al salir , lo harían con un proyecto totalmente renovado bajo el brazo.

En esa búsqueda de nuevos sonidos y matices dentro del estudio dieron con dos músicos: Alberto Moreno y Daniel Escortell, batería y bajo respectivamente, quienes entendieron las canciones a la perfección desde el primer momento. Surgió la magia, la conexión entre los cuatro fue tal que decidieron hacer de aquello un grupo e intentar con toda la ilusión del mundo llevarlo más allá de las puertas de Sputnik.

Desde que todo esto ocurrió les hemos podido ver en festivales como: Autumn Music Day , Picnic Interestelar o el No Sin Música, y es que los miembros de la banda sevillana no parten de cero:  Genérica, de la que formaban parte Rafa y Alejandro, cuenta con dos discos y actuaciones en festivales como Interestelar, Granada Sound y los ciclos Pop CAAC y Nocturama.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *