Michael Jackson - FOREVER

Festival de SAN VALENTÍN MUSIC & FRIENDS

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores el Festival de San Valentín Music & Friends se ha consolidado en Madrid como una fecha diferente.

Comisariado por Grupo Galileo Galilei y gracias al apoyo a la cultura que ofrece Cervezas Alhambra, surge un festival diferente donde se propone al público disfrutar de una nueva experiencia. Se nos ocurrió una idea para contentar a mucho público que no quiere celebrar San Valentín de una manera “impuesta” sino de una manera distinta. Que prefiere regalar una experiencia y ser diferente. Queremos que sea una exaltación de la amistad, del buen rollo y el amor. Que lo pudieran disfrutar grupos de amigos, que la gente se conozca entre sí, que sea una fiesta. Y el que vaya en pareja lo disfrute mucho, en pareja o con amigos.

SAN VALENTÍN MUSIC & FRIENDS 2018

El festival incluye el concierto especial en acústico de Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer, Love of Lesbian en un formato distinto. Tras haber llenado el Palacio de los deportes en noviembre 2017, vuelven a Madrid para hacer del Festival de San Valentín una fiesta indiscutible donde esperamos suenen todos sus éxitos, y temas más íntimos y desconocidos.

A su vez con carácter previo al concierto en un formato distinto de Love of Lesbian que será el fin de fiesta, Ángel Carmona presentará una velada preciosa que incluye las actuaciones del compositor cubano Archi Alpízar con sus sonidos contemporáneos y románticos de Piano, al Poeta Abraham Gragera, Premio del Gremio de libreros de Madrid 2017 y un espectáculo único de guitarra para la ocasión con los Carmona Guitar Duos donde ofrecerá muchas sorpresas.

Domingo, 11 de Febrero Sala Galileo Galilei · Madrid

19:00h · 25 euros

VENTA DE ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *