Michael Jackson - FOREVER

EL TIRO

 

EL TIRO es una banda proveniente de la ciudad de Quito, formada a finales del 2015. Su sonido oscila entre el post-punk, indie rock, garage y rock alternativo. Mostrando claras influencias de bandas como The Strokes, Franz Ferdinand y Arctic Monkeys, logra mezclar, crear y definir un sonido propio Y característico. El Tiro está integrado por Jonathan Moya (Guitarra líder), Pablo Lincango (Bajo), Adonnis Espín (Voz), José Moreta (Batería/Coros) y Diego Carvajal (Guitarra Rítmica).

Durante el año 2016, la banda se dedicó a componer y dar sus primeros conciertos, consolidándose en la escena musical poco a poco. Desde entonces El Tiro ha compartido escenario con grandes bandas quiteñas como 3vol, Tripulacion De Osos, Alkaloides, Lolabum, Les Petit Batards, Rocola Bacalao, Pánico, Tonicamo, Igor Icaza, Miralmar, entre otras. En Mayo del mismo año, publicaron su primer tema promocional “La Cabeza Del Humano Olvidado En El Espacio”, poco tiempo después lanzarían “El Campo De Las Fresas” y “R O B O T” con su videoclip cada uno respectivamente, teniendo una gran acogida del público.

Finalmente en Enero del 2017, la banda lanzo su EP debut titulado “El Campo De Las Fresas” de 5 canciones y un bonus track oculto, en un concierto auto-gestionado totalmente lleno al que lo llamaron, Huasi Rock. El disco fue grabado, mezclado y producido en Semifusa Estudio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *