banner-yo-tambien-soy-indieok

VARRY BRAVA estrena nuevo single “400 Bailes”.

Varry Brava quieren ponernos a bailar otro fin de semana más. Tras “El Sitio Perfecto” y “La Ruta del Amor” llega “400 Bailes”, el tercer adelanto extraído de su nuevo disco “Furor”.

En esta ocasión el grupo nos sorprende con un ritmo bien distinto a lo que hasta ahora había presentado. Y es que tras recorrer la Ruta del Bakalao hace tan solo una semana ahora nos invitan a transportarnos a un lugar más cálido con el sonido caribeño y más relajado de “400 Bailes”, sin perder la esencia tan característica de Varry Brava.

“Hay varias canciones en Furor con un pulso y un aire caribeño que nunca habíamos probado y con el que nos hemos sentido muy cómodos, “400 Bailes” es una de esas canciones”, cuenta el grupo.

Tres adelantos y tres sonidos bien distintos en cada uno de ellos. Así es lo que encontraremos en “Furor”, el nuevo disco de Varry Brava que verá la luz el 16 de febrero. Pero para ir haciendo más amena la espera, cada uno de los viernes que quedan hasta su lanzamiento, el grupo va desgranando poco a poco este nuevo trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *