banner-yo-tambien-soy-indieok

Esperando el golpe y efecto de TRIANGULO INVERSO

Confirmados en varios festivales como el Sonorama, No Sin Música o Los Sentidos, Triangulo Inverso se encuentran actualmente metidos en el estudio, grabando el que será su primer LP ” Golpe y Efecto”.

Para financiar este proyecto,  han lanzado hace unas semanas una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, en la todo aquel que quiera puede colaborar y convertirse en “mecenas” de su primer disco, con recompensa incluida, las aportaciones van desde los 8 euros hasta los 500 euros y estará activa hasta el próximo 29 de enero.

COLABORA

Hay que recordar que esta joven banda madrileña ha colgado el “sould out” en la Sala Maravillas el pasado mes de noviembre, y posteriormente ofrecieron otro concierto repleto en el Café de La Palma .

Triangulo Inverso está compuesto por Manuel Muñoz , voz y guitarra ,que  junto a su hermano Gabriel Muñoz (bajista), componen los temas , José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

Su primer EP, Cromatismos, publicado a mitad del 2017, estuvo producido por Luca Petricca y Brais Ruibal(Izal, Vetusta Morla..) en Reno Estudios.

En septiembre del 2017 ficharon por Hook Management, (Izal, Elefantes, Varry Brava, Miss Caffeina ) y poco después lanzaron su primer videoclip “Vendaval” grabado en Edimburgo y Escocia y realizado por AfterliVe films.

Desde YTSI les deseamos mucha suerte y esperamos poder escuchar muy pronto, ya que en abril esta previsto que se publique, su primer álbum.

B.Bello

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *