banner-yo-tambien-soy-indieok

YO, ESTRATOSFÉRICO vuelven con “Aves Raras”, su nuevo EP.

Cuando les conocimos, ya llevaban un largo camino a sus espaldas, unas canciones editadas bajo el nombre de uno de los años que más influencia tuvo en su vida, 1991.

Poco después, llegó su interés por los idiomas exóticos y una declaración de intenciones de llegar con su música hasta los lugares donde dominase el Japonés Hablado.

Pero el cuarteto de Guadalajara quería más, y se dieron cuenta de que, con su música, podrían ser Potencialmente Infinitos, pasear su talento por cada vez más ciudades de nuestra geografía, incluso por festivales prestigioso como Sonorama o Gigante, entre otros.

Ahora, estas cuatro Aves Raras, que así se llamará este nuevo lanzamiento, quieren volver a sorprendernos e iniciar una nueva y prometedora etapa en su carrera, con todo el futuro por escribir, gracias a este nuevo EP compuesto por seis nuevas canciones que grabaron el pasado verano en Neo Musicbox de Aranda de Duero junto al productor José Caballero, quien ayudó a dar forma a estos temas.

“Una vuelta de tuerca más, un sonido más contundente. Baterías y bajos con mucho músculo y con mucho groove, que hacen una perfecta balsa para que guitarra y voz se entrelacen en bonitas armonías. Letras marca Yo, Estratosférico, con miga y con grano. En definitiva, la banda que ya conocemos con con la misma esencia pero añadiendo otras texturas”, afirman desde la propia banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *