banner-yo-tambien-soy-indieok

Llega “FOREVER” el mejor homenaje espectáculo a MICHAEL JACKSON

cartel-forever

“El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”, dijo la Jackson Family Foundation cuando su Presidente y el Sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010 . “Realmente ahora conozco a Michael” decía el público que masivamente llenó los teatros en España, Europa y América. La prensa española dio cobertura internacional a un espectáculo producido en España y que había conquistado los corazones más allá de nuestras fronteras. Los promotores de espectáculos, prensa y público avalaron la calidad artística, la puesta en escena, la emotividad y la frescura de un espectáculo que vas más allá de tocar las canciones de Michael Jackson. FOREVER no es solo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con una emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

Forever 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, efectos especiales, hip-hop, una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No puedes perderte el estreno más importante de 2018 en el Teatro Nuevo Apolo. El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca.

TEATRO NUEVO APOLO

Fechas y horarios: Del 13 de enero al 11 de marzo de 2018

Viernes y sábados 21:30h. Domingos 19:30h.

ENTRADAS AQUÍ

No puedes perderte el estreno más importante de 2018 en el Teatro Nuevo Apolo. El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca.

“El mejor espectáculo del mundo”

JACKSON FAMILY FOUNDATION

“Forever King of Pop consigue 15.000 entradas vendidas durante los 4 días de representación en París”

EL PAÍS

“Forever King of Pop arrasa en Europa”

ANTENA 3 NOTICIAS

“Cerca de 400.000 espectadores lo han visto ya”

BROADWAY WORLD

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *