banner-yo-tambien-soy-indieok

La Ciudad de Valencia ya tiene su festival: nace 4EVER VALENCIA FEST

valenci

Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie, primeros artistas confirmados.

La mejor música internacional vuelve a Valencia con el festival que necesitaba desde hace años. 4ever Valencia Fest llega al Mediterráneo para devolver a la ciudad su lugar privilegiado en el panorama musical español.

Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía los días 29 y 30 de junio en un marco incomparable.

En su primera edición, 4ever Valencia Fest es un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira ‘Alive&Kicking’ en el estadio del Levante.

Junto a Simple Minds, otro de los grandes nombres confirmados a nivel internacional es el veterano grupo británico The Prodigy. Pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, llegan con un nuevo trabajo que verá la luz próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.

También está confirmado uno de los más representativos artistas nacionales que formaron parte de la cultura musical en Valencia: Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más relevantes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única.

Entradas a la venta en Ticketmaster a partir del próximo viernes 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *