banner-yo-tambien-soy-indieok

Los discos que llegan en 2018: IZAL, ELEFANTES, VARRY BRAVA, GRISES Y DINERO.

hook

2018 será el año de IZAL. Tras despedirse del público el pasado 25 de febrero en un fin de gira apoteósico con un ‘sold out’ en el WiZink Center de Madrid, el próximo mes de marzo verá la luz su cuarto y esperado trabajo de estudio. Un disco que lleva por nombre “Autoterapia” y que les devolverá a los escenarios después de un año de retiro.

“La primera luz del día” es el nombre del séptimo disco de Elefantes, que se publicará a mediados de febrero y ofrece una fusión de estilos que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Varry Brava no tienen freno. Tras cerrar la gira de su anterior disco “Safari Emocional” el pasado mes de diciembre, vuelven a la carga el próximo 16 de febrero con un nuevo álbum: “Furor” (bajo el sello de Hook Ediciones Musicales). Un trabajo que contiene toda la esencia de la banda y que definen como el “más auténtico y espontáneo”.

Antes de decir adiós a 2017, Grises nos dejó con la miel en los labios con “Mi mejor fracaso,  el adelanto del que será su próximo disco “De peces y árboles”. Un trabajo que se publicará el próximo 26 de enero y que supone el paso a la autoedición del grupo por primera vez en su carrera.

Por su parte, y con motivo de su décimo aniversario, Dinero lanzarán “A 10 AÑOS LUZ”. Un álbum recopilatorio de sus principales éxitos, que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero. En él, la banda reinterpreta 14 temas que invitan a recorrer su trayectoria y que han sido grabados en directo junto a las voces de buenos amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho) o Charlie Bautista, entre muchos otros.

2018 será además un año muy especial para Triángulo Inverso, que publicará su primer disco en el mes de abril, con el apoyo de los mecenas que pongan su granito de arena en el ‘crowdfunding’ que el grupo ha puesto en marcha -a través de Verkami- para financiar su trabajo.

Este cambio de año llega también con una incorporación: la de los mexicanos Camilo Séptimo, quienes aterrizarán en España con “Óleos” (2017), su primer disco de larga duración, que será editado por Hook Ediciones Musicales en nuestro país. Un trabajo que ha logrado importantes éxitos, colgando carteles de ‘sold out’ en México y con el que han llegado hasta el público de Colombia, Chile y Costa Rica, también agotando entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *