banner-yo-tambien-soy-indieok

Concurso de bandas COOLTURAL FEST

concurso-de-bandas-cooltural-fest_preview

Abierto el plazo de inscripción del concurso de bandas para actuar en el Cooltural Fest.

  • El certamen tendrá una fase de votación popular, una segunda fase con jurado profesional y la gran final será en el Teatro Apolo el 25 de mayo.
  • El Festival ha llegado a un acuerdo con la Residencia Universitaria Civitas para ofrecer alojamiento a los ‘coolters’ llegados de toda España.

Además de reunir en la programación del evento a grupos consolidados del panorama musical independiente y a otros en clara trayectoria ascendente, el Cooltural Fest, el festival que se estrenará en la ciudad de Almería los días 17, 18 y 19 de agosto, quiere motivar a las bandas emergentes ofreciéndoles la oportunidad de sumarse al cartel con un concurso nacional de bandas cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Se trata de un nuevo atractivo más para una cita que está teniendo un excelente recibimiento en su primer mes de vida.

De esta forma, las bandas pueden inscribirse a través de una aplicación en la página oficial de Facebook (www.facebook.com/coolturalfestoficial). Una vez registradas, participarán en un proceso de votaciones populares que se mantendrá abierto hasta el 6 de abril. Una vez cerrada esta primera fase, los diez grupos clasificados serán valorados por un jurado profesional, compuesto por promotores, mánagers y críticos musicales. Las tres bandas mejor valoradas se clasificarán para la gran final, con actuaciones en directo, que se desarrollará en el Teatro Apolo el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *