banner-yo-tambien-soy-indieok

LET IT BEAT presentan su nuevo disco en Madrid

let-it-beat-foto

El próximo 19 de enero verá la luz el directo de “Let it Beat” una banda emergente que nace de la unión de “varios músicos y amigos que comparten la admiración por la música de “The Beatles”.

El proyecto cuenta con la voz de Rachel Tejedor y la guitarra de Jorge Rodríguez, quienes ya formaban dúo anteriormente. Más tarde se unieron Víctor Sánchez al bajo y Fiz Novoa a la batería (a Fiz le conocemos, ya que ha sido el encargado de las baquetas en el último disco de Amaro Ferreiro y nos habló de él en la entrevista que le hicimos hace unas semanas.

Con su primer trabajo “Nice to Beat you” (Enfase estudios) no han querido hacer el típico tributo a The Beatles, sino un homenaje en forma de “reconstrucción”, donde sus grandes éxitos se fusionaran con jazz, soul o funky. Para la grabación del disco han contado además con la colaboración de Borja Fernández y Benito Díaz con el bajo y percusión respectivamente.

Tienes la oportunidad de escucharlos en directo el próximo 19 de enero en la sala “El intruso” de Madrid, sus entradas ya están a la venta en “Giglon”

 

Bárbara Sanjuán (Bala Swan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *