banner-yo-tambien-soy-indieok

THE JUERGAS ROCK FESTIVAL arranca el año anunciando nuevas incorporaciones al cartel.

juergas

Segismundo Toxicómano en el único concierto del año en Andalucía, los jamaicanos The Skatalites, Lendakaris Muertos; los franceses La Phaze, los infalibles Kaótiko; y la poesía de Pedro Pastor para el acústico, se suman a la fiesta del verano.

Ya están disponibles los abonos gold, que incluyen entrada física a todo color, caja de recuerdo, pegatina y mechero del festival.

Para empezar el año con fuerza, el festival almeriense The Juergas Rock ha querido sorprender a sus seguidores con una nueva tanda de confirmaciones de cara a lo que será, del 1 al 4 de agosto, la sexta edición de un evento que se está consolidando con firmeza en el panorama festivalero.

bono

Los abonos online continúan a la venta al mismo precio tanto en www.thejuergasrockfestival.com como en www.wegow.com y en las oficinas de correos de todo el país. También se encuentran disponibles y se siguen vendiendo a muy buen ritmo las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; Promo Drink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *