banner-yo-tambien-soy-indieok

ROCK SIN SUBTÍTULOS añade más nombres a su décimo aniversario.

rock

En 2018 Rock Sin Subtítulos cumple diez años de andadura apostando por la difusión de la música española en Europa y, para celebrarlo, ha preparado una programación de actuaciones a la altura de las circunstancias. La décima temporada de la iniciativa arrancó el pasado mes de octubre en Londres con el concierto de Natos & Waor y le siguieron los mini tours europeos con shows en la capital británica y en Dublín de M Clan y Loquillo (este último, sold out en Dublín).

Rock Sin Subtítulos anuncia nuevos artistas que se unen a la programación del aniversario: Lori Meyers, Hamlet, El Niño de la Hipoteca, Rayden y Zoo  actuarán en 2018 en Londres; y Berri Txarrak, Iván Ferreiro y Juanito Makandé se embarcarán en un mini tour cada uno con parada en Londres y Dublín.

Estos ocho nombres se suman a los ya confirmados en el mes de septiembre: Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King con fechas en Londres; y El Kanka y La M.O.D.A que además de la capital británica, también visitarán la irlandesa.

En febrero, se cerrará el cartel de esta temporada con más confirmaciones.

ENTRADAS Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *