banner-yo-tambien-soy-indieok

ARA MALIKIAN despide el año en Madrid.

ara

Cada vez que recuerdo el último concierto de ARA MALIKIAN en Madrid, se me ponen los pelos de punta. Fue en junio, en el Festival Cultura Inquieta de Getafe. No era su primera vez y prometió repetir, el próximo verano lo veremos. Pero antes de que llegue la época estival tenemos otra oportunidad para verle en la capital.

Después de agotar entradas en las principales capitales europeas, Ara pasará por el WiZink Center el 29 de diciembre, dentro de su gira “La incríble gira de Violín”. En su espectáculo nos guía por los mismos lugares por los que ha pasado su inseparable instrumento, y entre pieza y pieza, va desvelando algunas de las muchas peripecias por las que han pasado él y su amigo de cuatro cuerdas.

En una gira en la que claramente le ha trasladado al violín todo el protagonismo, os diré que cuando salgáis del concierto os parecerá que formáis parte de su familia, os iréis a casa con sensación de plenitud. La música, en ocasiones tan dulce que se te podrán saltar hasta las lágrimas, en otras no podréis evitar mover los pies y habrá algunas en las que os quedaréis sorprendidos de la originalidad al versionar clásicos; toda ella hará que os quedéis con ganas de repetir, como es el caso de una servidora. Os puedo asegurar que hay pocas formas mejores para acabar el año, que con lo que, seguramente, será un concierto inolvidable.

ENTRADAS AQUÍ.

 

Lorena A. Pinilla

(Loren & Roll)     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *