banner-yo-tambien-soy-indieok

SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES para el concierto de THE BLACK SUNS y VILAR el 29 de Diciembre en la [2] de Apolo.

apolo

Sorteamos dos entradas para el concierto de The Black Suns y Vilar, para conseguirlas sólo tienes que dejarnos un comentario molón, así de fácil, el próximo miércoles daremos los ganadores a través de nuestro Facebook y se publicarán también en la web.

LOS GANADORES HAN SIDO DAVID IM Y MERCÉ CASTRO, ENHORABUENA!

Como en su reciente directo en Bikini, la puesta en escena de la banda indie-folk será con sección de cuerdas para así dar vida a canciones de su nuevo álbum como ‘Santa Cruz’ o ‘Lost’. En esta ocasión, The Black Suns actúan acompañados de Vilar (Raúl Vilar, Xavi Torruella, Tomás Zaragozá y Jairo Rodríguez). La banda indie en castellano de Sant Andreu de la Barca acumula cerca de dos décadas de trayectoria y también se encuentra en plena gira presentación de su LP ‘Oporto’.

Completa el cartel DJ La Ley, joven abogado de día y pincha discos de noche, que desplegará su arsenal funky-disco para cerrar la velada. La apertura de puertas está prevista a las 19 h y el precio de la entrada anticipada es de 10 euros (goo.gl/EJGMmN). La última gran fiesta del 2017, ¿te la vas a perder?

THE BLACK SUNS +  VILAR (artista invitado) + DJ LA LEY

29 DE DICIEMBRE – SALA APOLO 2

Hora: 19h (apertura puertas) – Precio anticipada: 10€

Venta entradas aquí.

4 pensamientos sobre “SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES para el concierto de THE BLACK SUNS y VILAR el 29 de Diciembre en la [2] de Apolo.

    1. admin Autor del artículo

      Enhorabuena! Has sido el ganador de una de las entradas dobles para el concierto.En breve te enviamos un email para que nos des tus datos.

    1. admin Autor del artículo

      Enhorabuena! Has sido la ganadora de una de las entradas dobles para el concierto.En breve te enviamos un email para que nos des tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *