NUEVO VIDEOCLIP DE KITAI “H2O”

Total
0
Shares

foto-promo-roja_cazadoras

KITAI vuelve a la carga con “H2O”. Contrarrestando las llamas de su su segundo disco de estudio, ‘Pirómanos’ (Entrebotones/Sony Music España 2017) la banda rescata de su primer Ep Origen (Entrebotones 2014) el tema H2O que se ha convertido junto a Superior incluido en el EP Viral (Entrebotones 2014) en una canción imprescindible en sus directos. Bajo la producción de Juanma Latorre (Vetusta Morla) la banda le ha dado un nuevo aire a este tema donde se aprecia la madurez que han adquirido durante estos cinco años de vida, en los que han logrado unir a la perfección las cuatro personalidades de sus miembros y fusionarlas para crear un carácter único en el escenario y un directo arrollador con el que no dejan indiferente a nadie.

Realizado por Jorge Guasch  que tan bien sabe captar su esencia en el escenario, durante el concierto de presentación de su disco en la sala Joy Eslava de Madrid con el cartel de entradas agotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MADBEL presenta su nuevo videoclip “Hamburguesa”.

MADBEL presenta su nuevo videoclip “Hamburguesa”. Madbel presenta su nuevo videoclip de “Hamburguesa”, el tercer single del álbum conceptual “Tarara”. Nunca un simple pedazo de carne picada tuvo tanto sabor…
View Post