Presentación del VIDA festival el próximo 13 de diciembre

Cartel oficial de la segunda edición de bienvenida del VIDA.

Cartel oficial de la segunda edición de bienvenida del VIDA.

La quinta edición del Festival internacional de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio, abre cartel con las primeras confirmaciones de Franz Ferdinand, St. Vicent, Calexico y Nick Mulvey. Además, este miércoles 13 de diciembre se celebra la segunda fiesta de bienvenida del VIDA Festival 2018 en l’ Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de la Ciudad Condal. Todo aquel que tenga su abono del festival comprado podrá disfrutar del evento totalmente gratis, en el que además disfrutará de las actuaciones de Sr. Canario y la banda Lava Fizz.

Dani Vega (guitarrista de Mishima) emprendió el camino en solitario con Sr. Canario hace menos de un año, tras casi dos décadas afinando sus guitarras en cada concierto junto a bandas como Zahara o The New Raemon. Vega nos hará volar con su disco debut, Estado Natural, un LP que exploca una sorprendente mezcla entre pop-rock así como ritmos latinos marcados.

Por otro lado, la banda mallorquina Lava Fizz plasmará sobre esl escenario las canciones de su EP debut Spark of Hope, bañadas entre el indie y el pop más luminoso.

¡La entrada será gratuita con el abono del VIDA 2018! Cómprala pinchando el siguiente link: https://shops.ticketmasterpartners.com/vida-festival/.

Angie Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *