NUNATAK Presenta “NADIE NOS VA A SALVAR”

nunatak

En una  faceta  más oscura, buceando en sonidos de los ochenta, con sintes y percusión electrónica, muy lejos de lo que Nunatak nos tienen acostumbrados, “Nadie nos va a salvar” es una dosis concentrada de realidad del que trata de superar la frustración tras la pérdida, de ser consciente de que no siempre habrá paz en nuestras vidas, pero sí el reto personal y el valor para seguir adelante sabiendo que “nada está en tus manos”.

Se trata del segundo adelanto del tercer trabajo de Nunatak, que verá la luz en marzo de 2018 con Warner Music y la producción de Raúl de Lara.

Nunatak prepara próximamente el gran concierto del final de la gira El Pulso Infinito, con sorpresas y colaboraciones como la de una coral de 50 voces de niños, La Coral San Buenaventura, y varias colaboraciones como Jesús Cobarro de Noise Box, en el Auditorio El Batel de Cartagena el 22 de diciembre, en los que la esencia de Nunatak llega a su máximo exponente. Se trata no solo del final de una etapa, sino del comienzo de un  emocionante nuevo camino de la banda. Además será el último concierto en el que la banda pondrá a la venta la Entrada Verde para recaudar fondos para ANSE y su programa de regeneración del Mar Menor.

cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *