COOLTURAL FEST ¡ALMERÍA DESPEGA!

coolturalfest

¡¡ Mañana es el día !! En pocas horas conoceremos más sobre el evento que va a cambiar la forma de vivir la cultura en Almería… Permaneced atentos Cooltural Fest.

«El evento que va a cambiar la forma de vivir la “cooltura” musical llega este verano a Almería»

Nuestra ciudad se convertirá por unos días en la capital española de la “Cooltura”: una mezcla de tradición y actualidad, de “lo de siempre” y “lo nuevo”.

Música, arte, actividades, espectáculos y mucha diversión se fusionarán con la ciudad y su gente para disfrutar de un evento sin precedentes en la capital del sudeste andaluz.

Y teníamos muchos motivos para hacer algo así:

Ya era hora de poner a la ciudad de Almería en el lugar que le corresponde en el actual panorama musical español. Nuestra ciudad y sus jóvenes lo estaban pidiendo a gritos (y al fin van a ser escuchados) porque la forma de divertirse de los almerienses está cambiando. Y teníamos que adaptarnos a los nuevos tiempos.

Y porque la oferta cultural almeriense es cada vez más importante, y queremos seguir apostando por ella.

Pero no queremos quedarnos ahí, queremos ser un referente a nivel nacional y atraer jóvenes de toda España a disfrutar, no sólo de nuestro festival, sino también de nuestras playas, nuestra gastronomía, nuestras fiestas… ¡Nuestra Cooltura!

concurso_facebook_cooltural

 

Y hasta aquí puedo leer… O te puedo contar.

Prepárate, muy pronto tendrás más noticias de este evento que llegará en el verano de 2018 y que va a dar mucho que hablar…

Y tú ¿te lo vas a perder?

“¡Coolturízate!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *